¿Te gusta el chocolate? Seguro que sí, como a todos. Por eso te queremos proponer un postre que no necesita horno para hacerlo y además es rápido de hacerlo. Y lo mejor de todo, te vas a poner las botas con el chocolate porque vas a aprender a hacer una tarta 3 chocolates. Te chuparás los dedos.
Ingredientes: Galletas oreo (dependiendo de si quieres que la base te quede gruesa o fina usarás más o menos paquetes), 100 gramos de chocolate blanco, 100 gramos de crema de leche, 40 gramos de mantequilla, chocolate negro (o con leche).
Preparación. Empieza machacando las galletas oreo, incluyendo la crema que llevan en su interior. Esa será la base de nuestra tarta.
Añade la mantequilla derretida y forma una pasta que has de colocar en el molde de la tarta. Métela en el frigorífico mientras sigues haciendo la receta.
Ahora calienta la crema de leche en el microondas hasta que veas que hierve. Cuando lo haga, sácala y pon dentro el chocolate blanco removiendo para que se derrita del todo.
Saca el molde del frigorífico y echa la mezcla sobre las galletas. Ahora tendrás que ponerlo otra vez en la nevera hasta que esté duro del todo.
Pon a calentar una tableta de chocolate en el microondas y verás que se vuelve líquida en poco tiempo. Lo único que tienes que hacer es echarla por encima como la anterior y dejar enfriar. Y listo, ya solo tienes que hincarle el diente.