La manicura, al margen de que sigue siendo algo más para mujeres que para hombres, aunque en realidad también ellos tienen ya su propio estilo de manicura, se ha renovado. Y es que lo que se conocía antes como manicura francesa ha evolucionado y ha establecido una serie de cambios para esas manos.
Entre esos cambios están:
-
Ya no sólo son blancas. Las uñas con la manicura francesa solían ser blancas pero ahora permiten tener otro tipo de colores como rojos, dorados, azules, etc. Es una forma de darle más color a las manos y de hacer que se vean mucho mejor.
-
La línea característica varía. Si te has hecho la manicura francesa alguna vez sabrás que tiene una línea que suele pintarse de un color diferente, casi siempre un tono más oscuro que el otro. Ahora eso también cambia, pueden usarse otros colores y además puede variarse en forma, no ha de ser una línea sino que puede ser triangular o creando un nuevo diseño.
-
Manicura francesa invertida. Es la nueva tendencia, donde, en lugar de que la línea esté en el borde de la uña, lo haga en la base de la misma.
-
Colores diferentes. Los colores metálicos, poner uñas de espejo… es lo que se lleva y uno de los cambios más importantes en la manicura.
-
Uñas ovaladas. También podremos ver un nuevo diseño en las uñas ya que, si antes se llevaban cuadradas, ahora son ovaladas, algunas más pronunciadas que otras, por lo que se podría decir que vamos a llevar “uñas de vampiro” por esa similitud con los colmillos.