Se nos está acercando el día fuerte de Carnaval y es habitual, para los más pequeños de la casa, disfrazarse de alguna manera, ¿a que sí? Para esos pequeños hoy hemos pensado en una forma de disfrazarlos sin que gastes demasiado dinero.
Disfraz de oso panda
Necesitas ropa blanca y negra. Puedes ponerle unos pantalones negros y una camiseta negra y blanca para que simule ser la piel del oso. Después tocaría decorar su cara para lo que necesitarás cubrirla por completo de blanco.
En la parte de la nariz así como los labios tendrás que pintárselos en negro y lo mismo ocurrirá con el contorno de los ojos. Prueba a ponerle unos puntitos entre la nariz y los labios para que cree una sensación de profundidad.
Por último, con algo de cartulina negra, puedes cortar unas orejas de panda y pegarlas en una felpa para que las lleven por fuera y no pintadas.
Disfraz de mariquita
Este disfraz es muy fácil de hacer pues se puede hacer de dos formas, una colocando ropa completamente negra y dejando que la atención se centre en la cara del niño, o bien con ropa de color rojo (pantalones negros y camiseta roja con algunos botones en negro (pegatinas negras o bien círculos de cartón pegados en ella).
En cuanto a la cara, los labios los va a llevar de color rojo, igual que las mejilas con algunos círculos en negro. La parte de la nariz debemos crear la imagen de un bichito, es decir, la cabeza y un cuerpecito, para dar la sensación de ser una mariquita de verdad. Finalmente has de sacar unas pequeñas antenas de la cabeza para finalizar el trabajo.
¿Con cuál te quedas tú?