Hoy en día que una mujer tenga juguetes eróticos es algo que parece normal. No ocurre como hace unos años cuando el tener juguetes eróticos era, sin duda, un problema grande porque se tenían que ocultar y se pasaba mucha vergüenza si se encontraban donde estuvieran escondidos.
Ahora no. La sociedad ha sabido aceptar los juguetes como algo natural y es por eso que comprar un juguete sexual no es algo que haya que hacer a escondidas aunque sí es verdad que todavía muchas lo hacen así. Otro problema que se tiene en estos momentos es el saber elegir bien el tipo de juguete a comprar ya que hay una amplia variedad de los mismos.
Básicamente existe uno o dos juguetes especiales para cada persona pero eso solo lo puedes descubrir probando más. ¿En qué fijarte?
-
Si eres primeriza lo más seguro es que te vaya mejor un vibrador pequeño. Por ejemplo, los vibradores que son lisos o un pelín curvados. No son demasiado caros, como mucho 12 euros, y serán un buen aliciente para comenzar.
-
Si ya tienes más experiencia puedes probar con los vibradores más grandes y de formas curiosas. Muchas se decantan por los tipo conejito (con doble placer) pero no a todas les gustan este tipo de vibradores porque se quedan cortos a la hora de introducirlos.
-
Para disfrutar todo el día, y a la vez mejorar el suelo pélvico, puedes escoger unas bolas chinas.
-
Debes fijarte en el tamaño, forma y precio para comprarlo. No te vayas a quedar prendada por uno muy sofisticado si eres primeriza porque no lo vas a disfrutar bien. Es mejor empezar de poco a más. Ten en cuenta también el material de que esté hecho ya que siempre es mejor que sea de silicona a otro tipo de material (es más hipoalergénico).