El verano se acaba y, aunque estamos ya arañando los últimos días de agosto, no vamos a poder evitar que llegue septiembre y, con él, la vuelta a la rutina y a empezar de nuevo a cambiar la ropa, a no lucir tan frescos.
El peinado también es algo que muchos cambian y van a la peluquería para un cambio de look, bien porque ha crecido mucho durante los meses de vacaciones, bien porque se ha estropeado. Otras veces es simplemente porque nos gusta vernos bien.
Como casi todos los años, hay unos peinados para este otoño 2016 que se van a llevar y que puedes considerar hacerte, te hablamos de ellos:
-
Flequillo años 70. Se sigue llevando este año. En este caso se llevan tupidos y largos pero, si tienes el pelo fino, lo mejor es que lo dejes secar sin necesidad de secador y utilices ese sólo cuando el pelo sea grueso.
-
Melenas bob y micromelenas. Sobre todo con un toque retro. Son las más acertadas si tienes el rostro anguloso y ovalado y se recomienda llevarla con un flequillo.
-
Melenas long bob XL. Son melenas que se llevan a la altura de la clavícula, ya sea el pelo liso, ondulado o rizado. Favorece a todos los rostros y es una opción de mantener el pelo largo y al mismo tiempo cambiar el look.
Ahora que lo sabes quizá te toque revisar un poco si quieres hacerte algo en el cabello y, al mismo tiempo, ir a la moda, ¿no crees?