Verano, una época en la que parece que tenemos más tiempo, quizá porque anochece más tarde y eso hace que disfrutemos más del tiempo (y porque por la mañana nos levantamos antes). Pero, ¿qué planes se te ocurren hacer?
Nosotros te vamos a proponer algunos que seguro que disfrutas, ya vayas sola, en pareja, con amigos, etc.
Visita por las terrazas de verano
Si te gusta salir a la calle con amigos o con la pareja, o solo salir tú, ¿por qué no te pasas por las terrazas de verano? Muchas de ellas sólo abren los meses de verano para permanecer cerradas después, así que es normal que empecemos a verlas como algo novedoso cada vez que nos acercamos.
Lo bueno es que te puedes quedar hasta más tarde de lo normal porque no hace fresco y además, puedes estar de vacaciones.
Una fiesta en tu jardín o terraza
Si eres más hogareña pero no quieres perder la oportunidad de estar en el exterior, ya no tienes excusa, porque puedes acondicionar tu jardín o terraza para una cena, una fiesta, una comida, etc. con amigos o con la pareja. Seguro que con iluminación y algunos accesorios lo consigues. Además, ya sabes que irán por la comida y la compañía, la decoración es secundaria por lo que no te preocupes. Eso sí, si vas a hacerla por la mañana, cuidado con el sol, que puede ser muy traicionera.
Cine de medianoche
Otro lugar donde puedes ir es a un cine por la noche. Hay muchas ciudades y pueblos que montan sesiones nocturnas de cine, incluso al aire libre. Y si el cine no te va demasiado, ¿por qué no montarlo en tu jardín? Sería divertido hacer una fiesta donde además tuvieras esto, ¿a que sí? Y si estás en Madrid has de saber que van a abrir uno de los autocines más grandes de Europa, así que toma nota por si quieres ir.
¡Vamos a la playa!
Verano, playa (o piscina). Eso es sinónimo, que con el calor que pasamos es habitual querer estar todo el día en remojo para no notarlo. Así que vamos a ello, ¿qué tal si empiezas ya a organizar un día de playa o piscina para ponerte morena.
Picnic con amigos
Sí, de esos que hay en las películas y que se están perdiendo. Pues de esos, un lugar tranquilo, donde no haga demasiado calor, quizá cerca de un río, o en la misma playa, pero que comáis allí mismo y disfrutéis en todo momento de la compañía. No sabes lo que te estás perdiendo si nunca antes lo has probado.
Festivales nocturnos
En todas las ciudades se organizan actividades por la noche. ¿Lo sabías? Pues ya puedes informarte porque seguro que hay algunas que te pueden interesar y te llaman la atención, desde musicales a teatro, cine, cultura, etc.
Como ves, planes tienes por doquier, lo único que necesitas ahora es ponerte manos a la obra y buscar lo que quieras hacer, bien en solitario o con tu pareja. ¿A qué esperas?