¿Quieres preparar algún postre con tus hijos pero sin que se utilice el horno para mantener la seguridad? Pues hay muchas recetas que podrías utilizar, una de ellas, la que hoy te vamos a mostrar.
Se trata de una tarta de galletas oreo con fresas sin horno, una receta muy sencilla de hacer que seguro va a gustar a los niños.
Hay muchas variantes ya que, en lugar de utilizar nutella o nocilla, puedes utilizar un poco de chocolate líquido que también le va a dar esa consistencia una vez se endurezca.
Aquí te dejamos el vídeo para que puedas seguir los pasos y ver cómo prepararla de la mejor forma. ¿Te animas a hacerla? Eso sí, ten en cuenta que, por el calor, conviene que esté siempre en la nevera hasta que vayas a consumirla para que no se derrita.
Trackbacks/Pingbacks
Información Bitacoras.com
Valora en Bitacoras.com: ¿Quieres preparar algún postre con tus hijos pero sin que se utilice el horno para mantener la seguridad? Pues hay muchas recetas que podrías utilizar, una de ellas, la que hoy te vamos a mostrar. Se trata de una tarta de …