Seguro que ves los anuncios de televisión de modelos y actrices y ese pelo te provoca envidia. Después te miras y tuyo y ves que no tienes tanto, que no te ves genial. Pero, ¿sabes que puedes tener tú también ese privilegio sin hacer nada raro? Pues sí, aquí te dejamos algunos consejos que van a hacer que tu cabello sea mucho más abundante. Toma nota:
-
Champú con volumen. Hoy día en el mercado hay muchos productos para el pelo según las necesidades que se tienen. Uno de ellos es el champú con volumen que puede ayudarte a que tu cabello se vea más abundante.
-
Lava al revés. Normalmente, a la hora de lavar, lo haces de la forma habitual, te echas agua, la cabeza hacia atrás y aplicas el champú. Pues bien, para tener volumen, prueba a hacerlo al revés, es decir, la cabeza hacia delante. Eso sí, no apliques acondicionador al lado de las raíces.
-
No uses productos de belleza en el cabello. Si usas demasiados productos para el cabello, a la larga esto hará que el pelo se quede apelmazado o liso, o sin vida. Si eso te ha pasado, agrega una cucharada de bicarbonato de sodio a tu champú para devolverle la vitalidad que ha perdido.
-
Aplicar tras el lavado un poco de vinagre diluido en agua también ayudará a que el pelo tenga más volumen, y no te preocupes por el olor, siempre puedes ocultarlo después.
-
Usa productos que den volumen. Pero sin pasarte. Has de encontrar el que te haga más efecto y ten en cuenta que hoy día son muchos los que hay y cada persona puede tener más resultados con uno u otro.