Muchos hombres suelen usar deportivas en algún momento del día, bien para ir a hacer ejercicio o simplemente para estar más cómodos. Pues bien, ¿sabías que el tipo de deportivas que usa puede hacer que diga a los demás el tipo de novio que es o su personalidad? No, no nos lo estamos inventando, es algo que hemos encontrado por internet y que nos ha parecido curioso, tanto que vamos a hablar de ello.
Como sabes, la ropa que usamos, los accesorios, todo define nuestra personalidad y nos vestimos acorde a lo que más nos gusta o con lo que nos sentimos más cómodos. Pero, por supuesto, eso también puede influir en mostrar parte de lo que somos.
En el caso de los hombres, según parece, si llevan unas deportivas u otras puede darte pistas de cómo son. Por ejemplo:
-
Adidas Stan Smith. Actúa como un hipster, le gusta lo clásico y sencillo y es amante de caminar por la ciudad. No le gustan las extravagancias, para él lo mejor es lo sencillo aunque eso no quiere decir que no lleve estilo. Le encanta todo a su alrededor y sabe apreciar las pequeñas cosas.
-
Converse All Star. En este caso son amantes de la música y le gusta compartirlos con otras personas. Son algo despreocupados tanto en su ropa como en lo demás porque no le dan importancia a su aspecto ni tampoco a lo que le rodean. Lo que más le interesa es la música y, si puede compartirla contigo, mucho mejor.
-
Lacoste. En este caso para este hombres es muy importante el aspecto, el qué dirán y el estatus social. Le gustan los lujos y suelen ser personas que tienen dinero como para gastárselo en lo mejor.
-
Supra X-Men Vaider. Tienes a tu lado a un chico creativo, alguien que ama trabajar solo y que disfruta creando cosas. Por esto, es independiente y a menudo se encierra en sí mismo para seguir creando olvidándose de todo lo demás, incluido comer o la propia pareja.
-
Vans SK8-Hi. Son hombres muy apasionados e intensos, les encantan los deportes extremos o incluso el tomar decisiones muy arriesgadas que, en ocasiones, pueden salir bien o mal.
Por supuesto, esto no es una regla que se deba seguir a rajatabla, es sólo una apreciación en los hombres y su calzado y es posible que no coincida, pero sí llama la atención cómo un accesorio puede definir parte de tu personalidad y hacer que digas, sin hablar, cómo eres por dentro, algo que sólo los más observadores se darían cuenta de ello. Por eso es que es importante la observación y el ver aquello que no se dice, no solo con los hombres, sino también con las propias mujeres.
Seguro que ahora te tomas más en serio tu aspecto y lo que quieres decir con él para que puedas transmitir aquello que realmente quieres y no algo distinto de tu personalidad, sobre todo si estás buscando pareja.