Un trabajo, ¿y que te guste? Parece imposible pero hay muchas mujeres, y hombres, que tienen trabajos y que disfrutan con ellos. Lo único que importa es pasárselo bien pero sí que es verdad que suele ser complicado un trabajo que sea bueno, que te permita trabajar pocas horas y que, además, ganes un montón. Espera, ¡los hay! Sólo tienes que buscar algunos y ser capaz de hacerlos ya que no siempre es posible esto.
Los trabajos que puedes desear
Entre los trabajos que puedes encontrar, y desde ya te decimos que algunos te van a sorprender por lo que tienes que hacer en ellos, son los siguientes:
-
Dormir. Así es, te van a pagar por dormir. Lo que tienes que hacer es que los científicos puedan estudiar tus patrones de sueño. Normalmente se escoge a voluntarios para hacer el trabajo y se hace en laboratorios de todo el mundo. En cuanto a dinero, que sepas que, por ponerte un ejemplo, en Estados Unidos se pueden cobrar hasta 18.000 dólares al año por hacer eso (trabajar poco, vamos).
-
Crítica de spa. Sí, tendrás que ir a un spa, a otro, a otro… y probarlos para decir lo que te gusta y lo que no. Eso sí, tienes que argumentar las cosas, que si no, no vale. Una vez lo hagas, ¿sabes que puedes cobrar hasta 90.000 dólares al año? Por supuesto, de nuevo son cifras que se pagan en Estados Unidos.
-
Comisario de fotos de gatitos en internet. No, no se nos ha ido la pinza ni nada por el estilo, se pagan hasta 40.000 dólares al año por encontrar animales que estén muy monos y subirlos a varias webs o al sitio Animal Planet. Lo único que has de hacer es eso, subir fotos de gatitos.
-
Cuidador de casas. No la tuya precisamente, sino la de los demás. Esto es al estilo de cuidar un bebé, solo que has de cuidar una casa. Y no, no se trata de limpiar ni de hacer tareas domésticas, sólo tienes que estar en la casa, ver que todo está en orden, recoger el correo y poco más (digamos que lo suficiente para que los ladrones vean que hay gente en casa y no entren a robar). Y sí, por eso te pagan. No podemos decirte cuánto, porque dependerá de las personas, pero puede servirte para disfrutar de otra casa un tiempo, ¿a que sí?
-
Cobaya de la NASA. Puede pagarte hasta 5.000 dólares al mes por estar 3 meses tumbada. ¿Por qué? Pues porque ahora mismo tienen un estudio sobre el descanso en una cama para ver los efectos de la gravedad cero en el cuerpo. Eso sí, hay condiciones: no fumar, tener un estilo de vida saludable y pasar las pruebas que hace la tripulación del Air Force One. Vamos, que no es para cualquiera.
-
Probador de alimentos. ¿Te imaginas comer cosas nuevas porque te has cansado de las antiguas? Pues nada, ya tienes un trabajo, probar los alimentos que están de prueba antes de salir al mercado para saber si son buenos o no. Si te gusta comer, puede ser tu trabajo ideal.