El día de San Valentín ya se acerca y es habitual que, entre parejas, se tienda a regalar algo. ¿También lo estás pensando tú? Al margen de que este día se ha vuelto demasiado comercial, y que son muchas las personas que comienzan a aborrecerlo, normalmente porque el día para demostrar el amor a tu pareja deberían ser todos los días del año, lo cierto es que aún hoy día son muchos los que tienen algún detalle especial para la pareja.
Y, por eso, hoy vamos a darte algunos regalos para San Valentín sin que te vayan a salir por un ojo de la cara (y lo cierto es que incluso podrías tener mucho más éxito con esa persona. ¿Quieres saber qué regalar? Toma nota.
Regalos en San Valentin
Uno de los primeros regalos que te comentamos es una rosa eterna. Muchos suelen regalar un ramo de rosas a sus parejas, que obviamente lo agradecen porque es un regalo habitual pero que se aprecia mucho. Ahora bien, ese ramo de rosas, a la semana, como mucho, tiene que acabar en la basura y eso genera que no lo tengas para siempre a no ser que sepas secarlo y entonces sí. Pero, ¿y qué me dices de una rosa eterna? Se trata de una rosa liofilizada con la que tendrá una rosa perfecta durante muchos años. Eso sí, vale más que una rosa normal, creo que ronda los 15-20 euros cada rosa, pero merece la pena. Además, puedes ir regalándole una cada año y completar así el ramo o contar los San Valentines que pasáis juntos.
Otro regalo que te proponemos es un día completo con la pareja. Sí, no nos mires así. El día de San Valentín no implica que haya que gastar dinero, implica que te des cuenta de que vives con otra persona, que la quieres y que te hace feliz. Entonces, ¿por qué no pasar el día con él o ella? Id al cine, a cenar o comer, a pasear incluso. Haced planes juntos para ese día, incluso si puedes sorprenderlo o sorprenderla llevándolo/a a un sitio que sea importante.
Vamos con otro regalo más, esta vez para ellos. ¿Qué gustos tiene? Es posible que puedas hacerle un regalo no demasiado caro para ellos y que sea funcional. Observa un poco, comenta con él y a ver qué puedes encontrar. Y si ves que no hay nada, ¡a hacer algo con tus manos! Aunque no lo creas, el esfuerzo que le pones a hacer algo con tus manos, o tu imaginación, es el mejor regalo que le puedes hacer. Escríbele un libro, busca fotos vuestras y crea un álbum, etc. Lo importante es que sea algo que sepas que le va a hacer ilusión. De esa manera el éxito lo tendrás asegurado.
Como ves, no hay que gastar demasiado dinero para conseguir el objetivo: la sonrisa de la otra persona. Y recuerda, que San Valentín se celebre el 14 de febrero no quiere decir que no debas demostrar tu amor el resto de los días. Ya lo sabes.