Es posible que, este año, Papá Noel o los Reyes Magos te hayan dejado debajo del árbol un perfume o una colonia. Quizá sea la que realmente querías, o una parecida. Pero lo que a lo mejor desconoces es que hay perfumes que tienen el calificativo de ser los más caros (y hablamos de precios hasta 600.000 euros).
Un perfume es un estímulo al sentido del olfato, algo que muchos consideran que no hay que sobrevalorar sino equilibrar el uso con el no uso del mismo. Pero en realidad, hay una clara diferencia entre una mujer usando un perfume acorde con su carácter y forma de ser, de una que no use, más que nada en la presencia que deja el mismo.
Ahora bien, dentro de todos esos perfumes, los hay caros, creaciones, en ocasiones hechas a mano, que usan los materiales más insólitos como diamantes, oro, etc. Son este tipo de perfumes de lujo los que elevan su precio a cifras demasiado astronómicas para personas con su sueldo normal.
¿En qué se diferencia de los otros perfumes que hay en el mercado mucho más asequibles? Básicamente en su creatividad, originalidad y diseño. Y es que los perfumes más caros tienen a veces el doble de ingredientes de los que se usan en las fragancias de niveles más bajos. También la materia prima que utilizan es algo digno de apreciar pues sólo se usan de primera calidad, siempre los mejores elementos.
Este tipo de perfumes de lujo son apreciados por coleccionistas o personas a las que les sobra el dinero ya que, aunque el más barato puedes encontrarlo por 200 euros, la cantidad de producto es limitada y finalmente tendrás que conseguir otros.
Algunos de esos perfumes son: Dignified Privée de House of Sillage, Hauts Bijoux Privée de House of Sillage, Baccarat Rouge 540, Lialia de Bulgari o Nouez Moi de House of Sillage.
omg por que tanto para un simple perfume