Ya se sabe que, el envoltorio de los regalos, siempre es lo de menos porque los niños acaban rompiéndolo a la primera de cambio y lo más seguro es que no se fijen. Sin embargo, eso no quiere decir que puedas considerar divertidas y originales formas de envolver, tanto para los niños como para los más mayores. ¿Quieres que te enseñemos algunas?
Formas de envolver
Una de las formas de envolver puede ser en una bolsa de papel marrón, sí, las bolsas que puedes encontrar en algunas tiendas. Imagina poner, con fieltro, un óvalo grande y un círculo con fieltro rojo. Y después con blanco y negro unos ojos. Ya tendrías un pequeño paquete que parece otra cosa. Si ahora además le añades unos cuernos con un alambre de terciopelo flexible obtendrás un divertido reno para disfrute de todos.
Pero si no lo quieres así, porque sea mucho trabajo, ¿qué tal envolverlo con un papel y, a la hora de poner el lazo, enganchar una galleta de Navidad? Es algo muy sencillo de hacer que seguro gusta.
Un papel mucho más original y que tus hijos te pueden ayudar a hacer es el siguiente: coge un trozo largo de papel continuo blanco y deja que ellos lo pinten entero como quieran. Si son muy pequeños puedes hacer que pongan sus manos en todo el papel (una actividad que les encantará). Luego deja que se seque y utiliza ese papel para envolver los regalos. Para aquellos que digan que así pueden saber sobre Papá Noel y los Reyes pensad que ese papel es un regalo para ellos, o bien se hacen dos en dos días diferentes o se recorta una parte solo que es la que se regala, la otra se tira.
Finalmente, una forma más sería envolver con un color (por ejemplo rojo) y poner, con un dibujo, el cinturón de Papá Noel en negro o algunos copos de nieve (que también pueden ser pegatinas).