Ya se va acercando la Nochebuena y, como se sabe, en esa noche mágica llega a casa Papá Noel, una figura que los niños esperan con muchas ganas y a la que le piden regalos. Sin embargo, no son los únicos y, la mayoría de familias, se regalan entre sí algún detalle que sabes que es importante para esa persona.
Ahora bien, ¿no sabes qué regalar? Nosotros te lo ponemos fácil, aquí tienes algunas ideas para ciertos colectivos que posiblemente te ayudará un poco:
Para mujeres. Puedes optar por bolsos, que es algo que gusta mucho; eso sí, necesitas saber cuál es su gusto, si le van los grandes, los pequeños, con bolsillos. Si tienes acceso a donde guarde los bolsos fíjate los que tiene y busca alguno que pueda ir con ella.
Otra opción es una joya, un reloj. Sí, es algo habitual en las mujeres pero eso siempre suele gustar así que adelante con ello.
Algo de ropa o para el pelo. De hecho, para el pelo no se regala pero, ¿y si la obsequiaras con una peineta de hojas de laurel? ¿O una diadema con algún que otro brillante? Aunque creas que no, puede ser un estupendo regalo.
Para ellos. En el caso de los hombres es bastante difícil, aunque no imposible. Una opción, quizá la primera, es una cartera o un tarjetero de piel. Eso sí, asegúrate que no tenga guardadas varias porque aún no se le ha roto la primera.
Si tiene tablet, podrías pensar en regalarle un teclado para que escriba mejor (y sea mucho más cómodo todo.
Una máquina de afeitar especial es también una opción para que su higiene sea más cómoda (y no se le dañe tanto la piel por afeitarse, que algunos lo hacen todos los días).
Para los niños. Juguetes, juguetes y juguetes. Eso es lo que los más pequeños te van a pedir pero, ¿sabes qué? Que no siempre ha de ser así. Ten en cuenta que está bien que tengan algún que otro juguete pero no colmarlos de ellos porque lo único que se consigue es que después no sepan con qué jugar.
Una opción que no debería faltar nunca es un libro. Los niños de hoy día leen muy poco y necesitan hacerlo para obtener cultura, así que debería estar bajo el árbol. Busca uno que pienses que puede gustarle y después saca tiempo para leerlo juntos. Seguro que así se apasiona por la lectura.
Para las mascotas. Por último, para la mascota de la casa, dependiendo de cuál sea, su mejor regalo es algo de comer. Si tiene una comida especial que sólo le das de vez en cuando, dásela ese día como un premio.
Otra opción es la ropa, tanto para perro como para gato, que puede ayudar a que no pasen frío (y siempre que el animal lo necesite de verdad). Si no es así, opta por collares o correas para pasear, que seguro que le quedan perfectos y además puedes hacer que destaque un poco.