¿Has oído hablar del cushion? ¿Sabes lo que es? El cushion está relacionado con el maquillaje y se trata de un maquillaje muy ligero con una alta protección solar que está teniendo muy buena acogida.
Aquellas que lo han probado destacan que el maquillaje deja una piel homogénea, brillante y de larga duración. Permite los retoques cuando son necesarios y es de muy fácil aplicación, además de rápido.
El origen del cushion
Este tipo de maquillaje llega desde Corea y es uno de los más exitosos. A pesar de que está conociéndose ahora mismo, ya tiene varios años en su haber. De hecho, cada vez son más las marcas conocidas que se están fijando en este producto y que lo ofrecen a sus propias clientas.
Se aplica de manera sencilla, es como una almohadilla de poliuretano con efecto antimicrobiano con la que mojarla en el producto y después aplicarla consiguiendo además un efecto refrescante. Ahora mismo tienes varias marcas que fabrican este tipo de maquillaje y, por supuesto, el maquillaje más desconocido oriental también.
Como con otros productos, has de tener cuidado por si tienen algún elemento que pudiera reaccionar con tu piel pero, si no es así, notarás que hay una gran diferencia entre el maquillaje normal y este cushion.
En cuanto al precio, según la marca puede subir o bajar con respecto a otros tipos de maquillaje. En este caso lo importante es que te sientas más cómoda o menos al utilizarlo y, sobre todo, que le vaya bien a tu piel.