¿Recuerdas esa película que encandiló a niños y niñas de todo el mundo? ¿La has visto hace poco? Mary Poppins vuelve al cine tras 20 años de que lo hiciera.
Mary Poppins es uno de los grandes éxitos de Disney que, a pesar del tiempo transcurrido, sigue gustando a grandes y pequeños con sus canciones y la historia que se acerca todavía a la realidad: una familia que no se preocupan por pasar tiempo con los niños sino en hacer sus cosas y dejarlos al cuidado de otros.
La película, basada en una de las ocho novelas que la escritora P.L. Travers publicó entre 1934 y 1988, va a volver a estar en boca de todos ya que se ha anunciado que habrá una secuela, seguramente relacionada con alguna de esas ocho novelas. Pero no es la única. Como sabrás, ya se hizo una versión diferente de “Alicia en el país de las maravillas”, una de “Cenicienta” y otra de “El libro de la selva”. De hecho, se esperan también de “Dumbo”, “Winnie the Pooh”, “Mulán”, “Merlín” o “La bella y la bestia”, quizás esta última la más diversificada en cuanto a versiones.
Por ahora no se ha dicho quién será la protagonista que cogerá ese paraguas capaz de volar y hablar pero sí suenan varios nombres como por ejemplo Anne Hathaway, Anna Kendrick o Emily Blunt. Lo que sí está claro es que serán muchos los adultos que vayan a ver una película que estuvo en su infancia y que han crecido con ella.
Habrá que estar atentos para saber algo más de este proyecto que empieza a andar y del que aún no se sabe mucho pero, si tiene el mismo éxito que en su día Mary Poppins, sin duda será un taquillazo.