Ya han acabado las vacaciones para muchos y eso implica volver a pensar en la figura y en esos kilos que puedes haber engordado con los excesos. No es algo estético de lo que hablamos, sino de salud, y por eso te vamos a dejar algunos consejos para adelgazar.
Adelgazar de una forma curiosa
¿Tomas ensaladas? ¿Y las aliñas? Uno de los errores que se cometen cuando de golpe nos ponemos a dieta es el no aliñar las ensaladas porque, como se supone que no podemos tomar mucho aceite, las dejamos más como verduras que se juntan y que apenas tienen aliño. Esto no es bueno. Alíñala con aceite de oliva, vinagre y algunas especias. También es bueno añadirle un poco de atún al natural o de pollo, pavo, jamón, huevo cocido, etc. El motivo es que eso te saciará más y no tendrás hambre tan pronto.
Debido al trabajo y a los quehaceres de una casa es normal que no siempre puedas comprar cosas frescas, además de que hoy día no se sabe si es fresco o de varios días lo que hay en el supermercado. Pues bien, puedes aprovechar que muchas verduras se pueden congelar para utilizarlas para comértelas y llevar una dieta más saludable.
El último consejo que te damos es que no subas demasiado el termostato de tu calefacción. Déjalo en 24 grados que es la temperatura en la que el cuerpo ni genera ni pierde calor. Si lo haces, estimularás que la grasa parda, que es la que quema la grasa mala (blanca), se aumente logrando perder peso.