Es posible que ya hayas visto algo, o que te pillemos de nuevas, pero lo que ves en la imagen es una de las tendencias de moda que se están poniendo muchas mujeres: las llamadas uñas bola.
Las uñas bola son uñas postizas, por supuesto. Se trata de colocar una pequeña bola (como las que usan para hacer las muñecas fofuchas) antes de colocar la uña postiza de tal manera que se le da volumen a todo el dedo y que puede ser más o menos hinchada, ya dependiendo de la persona que las vaya a llevar (porque después la uña también adquiere más forma de garra (o menos)).
Personalmente, las uñas bola no me parecen muy bonitas estéticamente porque pareciera que te han dado un golpe muy fuerte y tuvieras un coagulo de sangre alojado en esa zona; sin embargo, como te decimos, están empezando a ponerse por muchas profesionales que se dedican a las uñas.
A nivel de salud, lo cierto es que las uñas bola, como las uñas postizas, no son recomendables porque se impide que la uña respire y se daña el aspecto (ya sabes que, al quitarte las uñas postizas vas a tenerlas amarillas, muy blandas y casi, casi muertas; has de esperar meses a que recuperen la salud). Por eso es que, si estás pensando en ponértelas, ten en cuenta los beneficios y las consecuencias de tus actos, sobre todo en el caso de las uñas bola que pueden ser mucho más complicadas de llevar y de hacer las actividades cotidianas de tu día a día.