Supongo que, a estas alturas, nombrar a Grey es sinónimo de nombrar la trilogía más famosa erótica, 50 sombras de Grey, que aún ahora está en boca de todas, más aún teniendo en cuenta que, en breve, se saca un nuevo libro con la versión de Christian Grey. Pero, algo que muchos y muchas tendrán en su interior es el hecho de que hayan soñado con él. ¿A que sí?
¿Qué puede significar tener ese tipo de sueño?
Soñar con Grey
Hay que tener en cuenta que aquí hay dos formas de ver el sueño: Si has sido tú Grey o si alguien lo ha sido contigo.
En el caso de que hayas pensado en Grey siendo tú, siendo la parte dominante, a nivel sexual o no, quiere decir, según la interpretación de los sueños, que es una buena ocasión profesional para llevar a cabo los planes que tenías en mente y que no te atrevías a hacer. También puede significar, y ojo, en las relaciones de pareja, que hay que prestar más atención.
Por su parte, si lo que has soñado es que otro ha actuado como Christian Grey contigo, puede ser que estás atravesando por un momento de estrés y sobrecarga y necesitas a otra persona para apoyarte, para descargarte. También puede significar que necesitas que alguien te anime, te apoye a tomar una decisión que es muy importante para ti y que estás reprimiendo por miedo.
Has de tener en cuenta que los sueños, sueños son y las interpretaciones pueden variar mucho o ser reales o no, pero lo importante es disfrutar de los sueños, más aún si lo que has soñado es con Grey, un hombre que se ha convertido en el príncipe – o mejor debiéramos decir demonio – de muchas mujeres que suspiran por su personalidad.