Una de las zonas más complicadas que hay para bajar de peso y conseguir una silueta envidiable es, sin duda, la barriga, que es también la más difícil de conseguir y muchas mujeres tienen el problema de que, hagan lo que hagan, no lo logran. ¿Por qué? Te damos algunas razones.
Razones por las que no se consigue eliminar la barriga
-
Dieta baja en grasas. Sí, vale que haya que tomar una dieta baja en grasas pero las grasas de las monoinsaturadas son buenas para reducir la tripa y, si no las tomas, no te puede ayudar a conseguir ese objetivo que tienes.
-
Has pasado por una depresión. Si has tomado antidepresivos, éstos aumentan la grasa abdominal y reducen además la actividad física y aportan una mala alimentación. Así que, si te ha pasado eso, es más complicado volver a la normalidad.
-
Comes comida procesada. Patatas fritas, dulces, etc. que no son adecuados para ti porque lo único que hacen es que el hígado almacene grasa.
-
No tomas magnesio. Sí, este elemento regula más de 300 funciones en tu organismo y, si lo tomas a menudo, vas a tener mejores resultados que si no.
-
Bebes refrescos. Se demuestra con ellos que se acumula grasa abdominal.
-
Tienes tripa cervecera. ¿Crees que para la mujer no existe? Pues lo sentimos, pero sí que existe.
-
No sudas. Si el entrenamiento que haces ya no te hace sudar, hay que cambiar. El cuerpo se acostumbra, así que hay que hacer cualquier cosa para impedirlo, aunque sea otra rutina diferente de ejercicios.