Una de las prendas de vestir que más se lleva y que se está poniendo de moda, no sólo para hacer ejercicio sino también como parte del vestuario del día a día de una mujer, debido a que remarca la figura, son los leggins. Sin embargo, saber combinarlos es algo importante para conseguir que tu aspecto sea aún mejor. ¿Quieres que te ayudemos a hacerlo?
Cómo combinar unos leggins
En general, los leggins combinan muy bien con jerséis amplios en el caso de que sea invierno mientras que, en primavera e incluso verano, van a la perfección con blusas, sudaderas y tops.
Un ejemplo para este tiempo que tenemos ahora es ponerte unos leggins con una camiseta o, si hace frío, una parka o una chaqueta larga de punto. Esto hará que te veas con un look deportivo, elegante, pero más casual.
Si tienes leggins estampados hay que tener cuidado porque demasiado color puede no ser lo mejor. En este caso opta por prendas en color neutro y jersey negro. Incluso puedes utilizar leggins y falda al mismo tiempo (ya que los propios leggins se convierten, de alguna manera, en medias).
Debes tener cuidado a la hora de comprar los leggins ya que, al ser muy ajustados, deben ser gruesos y opacos además de estar fabricados en algodón, lycra, spandex o elastán para que te duren más (de lo contrario es posible que sólo puedas utilizarlos un par de veces o que tengas el problema de que, cuando te los pones, se te transparente la ropa interior, algo que afearía tu vestuario a la hora de lucirlos como es debido).