Las mujeres no somos perfectas en todo y, a veces, cometemos errores con los hombres que nos hacen fallar en muchas relaciones con ellos. Por eso, aprender cuáles son los errores y qué se puede hacer para no cometerlos, puede ser un gran paso para ser mejor y, sobre todo, para mejorar la relación de pareja.
En general, los errores de una mujer en la cama son:
-
El no tomar la iniciativa. Igual que los hombres, también las mujeres tienen necesidades sexuales pero, muchas veces, se piensa que no es correcto que sea una mujer quien busque a un hombre por miedo a ser tachada de lo que no es. Pero no es algo malo, a los hombres les gusta que tengas iniciativa, que seas tú quien inicie las cosas porque se sentirá deseado, igual que te pasa a ti cuando él se te acerca.
-
No querer probar algo sin un motivo. Es mejor discutirlo y pensar en lo que se puede hacer y en lo que no dando motivos, no desechándolo sin razones.
-
No saber las zonas erógenas de él. Los hombres no tienen sólo la zona de los genitales como erógenas, hay más: pezones, nalgas, abdomen… Si no conoces las de tu pareja, ¿a qué esperas para buscarlas?
-
Excitarle para dejarle a medias. Es un gran error porque si empiezas, hay que acabar. Si no quieres tener relaciones, no empieces nada porque una cosa llevará a la otra.
-
Pensar que, si no quiere sexo, es que no te quiere. No es así, el sexo y las relaciones se van disminuyendo con el tiempo pero no quiere decir que no te quiera o te desee. Sin embargo, los problemas del día a día, la rutina, etc. pueden hacer mella y es lo que hay que intentar que no afecte.