Hay muchas mujeres que llevan perfume y se lo echan pero, ¿realmente lo haces bien o estás cometiendo algún error? Aquí te damos los mejores trucos para que, ese perfume, deje una estela de aroma cuando pases tú por delante para que, todos los hombres, se fijen en ti.
Lo primero que debes tener en cuenta es que no eches demasiado, sólo lo justo. Es habitual que, cuando te lo eches, tú misma lo percibas pero, pasado un tiempo, no lo harás. Ahora bien, eso no quiere decir que los demás no lo huelan, lo harán.
Hay ciertas partes clave que sirven para echar el perfume. ¿Cuáles? Son imprescindibles: las muñecas, las rodillas, el esternón y por detrás de las orejas.
Ponte el perfume después de haberte duchado y aplicado la crema hidratante dejando unos minutos para que el cuerpo lo absorba y cree su propio aroma. Este perdurará incluso más tiempo que cuando lo eches en la ropa (que no es lo mejor).
No eches el perfume muy cerca de tu cuerpo, respeta una distancia de 10 cm para que sea más efectivo y el olor no demasiado fuerte. Normalmente un perfume dura 5-6 horas (depende de lo que sudes, el ph de la piel, etc.) así que, una vez pasadas esas horas, puedes repetir si quieres.
Con todos estos consejos seguro que ahora echarte un perfume es algo más sencillo de hacer y lo mejor de todo es que vas a obtener un mejor resultado a la hora de que los demás lo aprecien así que, ¿a qué esperas para intentarlo? Quizás y te sorprendas.