La primavera parece que ya ha llegado para quedarse, o, al menos, es lo que parece. Y eso hace que muchos estemos ya preparándonos para lucir una ropa mucho más fresca y ligera que, por supuesto, ha de ir acompañada de un buen maquillaje y un peinado que le favorezca. Por eso hoy queremos darte algunos consejos que deberías tener en cuenta. ¿Estás lista?
-
Busca siempre el look natural porque es lo que más se va a buscar. Es como si estuvieras maquillada y peinada de peluquería pero, en realidad, sin pretender estarlo. Así que los colores que más se van a llevar son: pieles impolutas, colorete rosado, sombras marrones, las pestañas apenas se definen. En cuanto al pelo, deja que sea liso con la raya a un lado. Nada más.
-
De nuevo se llevan las miradas azules con delineados arriba y abajo en tonalidades pastel, cobalto, verdosas, etc. Lo mejor es que tus párpados los pintes de azul, tengas los ojos que tengas, y lo combines con una trenza invertida que es lo que más se va a llevar.
-
Busca labios en color buganvilla, un rojo rosado y la verdad es que queda muy bien. Si puedes, hazte con este color un moño bajo.
-
Si no te combina bien con el maquillaje prueba los labios naranjas que se van a llevar, y cuanto más naranjas mejor. Si a eso le pones una melena que sea ondulada y desenfadada, seguro que darás un aspecto salvaje y pecaminoso.
-
El año pasado se llevaba el look felino, ahora tocan las miradas felinas. Extiende el rabillo hasta la sien y combínalo con un recogido bajo y desecho.
-
En cuanto a las sombras, busca las metalizadas en “smokey eye”, en purpurina, gris o marrón con un tupé de los años 50. También puedes utilizar otros colores porque todos están permitidos combinándolos con melenas asimétricas y rizada.