¿Quieres hacer un sándwich especial? Eso está hecho porque, cuando descubras cómo se hace un sándwich de pescado, no vas a querer otra cosa. Además, es muy sencillo de preparar y no te llevará nada. Si lo haces sin que se enteren los niños hasta podrás hacer que coman pescado sin que apenas se enteren.
Ingredientes: 4 rebanadas de pan de molde para rebozar y 8 para sandwiches, 1 huevo, 4 trozos de pescado que sea en filetes, 2 tomates, lechuga, pepino, sal y aceite.
Preparación. Lo primero que has de hacer es triturar en una picadora 4 rebanadas de pan. Debes obtener migas esponjosas (así que trata de no picarlas todas a la vez).
Después bate el huevo con un poco de sal y unas varillas. En ese huevo pasa el pescado y rebózalo con el pan de molde triturado colocándolo en una bandeja del horno que tenga papel de horno o esté engrasada. Debes hornearlo sólo cinco minutos a unos 200 grados.
Mientras se hace, coloca la rebanada de molde y echa lechuga y, cuando esté, el pescado. Después ponle pepino y tomate y cierra. Esto ya puede ser a tu gusto, que tenga todo eso o bien que lo prepares de una manera diferente.