En los últimos años, ha aumentado mucho el número de transacciones y compras que se realizan a través de Internet, y por ello, también podemos encontrar supermercados online, que solo venden sus productos a través de la web, una forma interesante y muy cómoda de hacer la compra, sin salir de casa, sin tener que hacer colas, y sin llevar bolsas cargadas hasta arriba. A continuación analizamos algunos de los supermercados online más conocidos:
Tu despensa es el comparador más grande de precios de productos de supermercado. La idea de este supermercado online es sencilla, pero práctica, Tu despensa hace por ti todo el proceso de compra, desde la búsqueda de los precios más bajos comparando entre todos los supermercados, hasta llevarlo a casa. Esta tienda online tiene dos posibilidades a la hora de hacer la compra, se puede hacer una «lista de la compra» general, la página se encargará de buscar los precios más bajos de entre todos los disponibles, o se puede hacer una «lsita de los que suelo comprar» indicando marcas a las que somos fieles, y la página hace una comparativa de precios de esta marca entre todos los supermercados para ofrecer el precio más. bajo. Una vez elegidos todos los productos de la lista, se paga, el envío es gratuito a partir de 59€, en muy poco tiempo, el pedido estará en tu propia casa.
Tu Otro Super es un supermercado online en el que se ofrecen productos con descuento sobre el precio habitual de compra, como productos gratis o descuentos sobre el porcentaje final de determinados productos, todas las ofertas tienen fecha de inicio y de caducidad y pueden llegar hasta el 50% del precio. Los gastos de envío son gratuitos, y el pedido se entrega en un plazo máximo de 72 horas.
Los supermercados online son una opción interesante para hacer la compra desde casa, sin tener que conducir hasta el supermercado, guiar un carro entre compradores despistados, buscar productos y comprar precios, y hacer cola, para después tener que llevar la pesada carga de la compra hasta casa.
¿Alguna vez habéis hecho la compra en un supermercado online? Contadnos vuestra experiencia.