¿Has visto que, de un tiempo a esta parte, se ha puesto de moda el usar lencería femenina sexy? Pues sí, es algo que cada vez se está viendo más y que las tiendas están aprovechando para vender. Y es que, la lencería, no sólo es algo para contadas ocasiones entre la pareja sino que se ha convertido ahora en el día a día, en algo que usar con la pareja para invitarle a disfrutar y, al mismo tiempo, para que quien la lleve también se sienta sexy.
De hecho, hay varias razones por las que se recomienda la lencería femenina que son:
-
Te subirá la autoestima. Sí, como oyes, cuando te la pongas y veas que te queda bien, que tu chico se te queda mirando hará que tú también te sientas deseada y eso elevará tu autoestima para quererte más a ti misma. Eso sí, has de escoger un conjunto donde te sientas cómoda y tú misma te veas bien aunque, en ese aspecto, será él quien pueda decirlo pues, al fin y al cabo, la vista es para la otra persona.
-
Te hará más femenina. Sí, como oyes. A veces el hecho de tener unos kilos de más, tener algún defecto, hace que te escondas en otro tipo de ropa pero, con la lencería, siempre escogiendo el modelo perfecto, puedes cambiar el chip y ser tú misma, sacar esa mujer interior que guardas y verte más guapa. Porque, al fin y al cabo, usar la lencería es para eso, para verte guapa, sentirte guapa.
Por todo esto, y por mucho más, ¿no crees que deberías usar lencería en lugar de pijamas?