Esta noche los incondicionales de “GH Vip” tienen por delante una gala especialmente importante. Y es que en ella, entre otras cosas, se producirá la primera expulsión de un concursante por decisión de la audiencia.
Olvido Hormigos, Laura Cuevas o Israel Lancho son los participantes que pueden ver hoy cómo se pone punto y final a su andadura en el programa. No obstante, todo parece indicar que es la primera la que tiene más “papeletas” para marcharse. ¿Por qué? Por sus continuos enfrentamientos con los compañeros, especialmente con Belén Esteban, y porque se ha aislado de todos, no participa en las tareas y ha manifestado que se quiere ir.
Sin embargo, le ha salido un aliado de última hora. Y es que Kiko Rivera, que tiene en su punto de mira a la princesa del pueblo porque la considera su rival más fuerte, ha pedido que la concejala de Los Yébenes se quede. Y es que así conseguiría “minar” a aquella y hacer que finalmente se marchara, lo que, según él, le facilitaría notablemente ser el ganador.
Pero esta noche también se vivirá otro momento muy especial: las nominaciones. Y es que a través de ellas se podrán conocer las distintas estrategias que utilizarán los participantes para quedarse. En concreto, parece ser que el hijo de la Pantoja y la Esteban se votarán mutuamente, al tiempo que Ylenia, Aguasantas y Ares tienen pensado hacer lo propio con aquellos dos, pues consideran que son los que más seguidores cuentan fuera y los que más probabilidades tienen de proclamarse vencedores.