Si quieres vivir aventuras apasionantes en la naturaleza, elige México como destino, podrás vivirlas en muchos lugares.
Chiapas
Es una tierra con variados paisajes, playas soleadas y calurosas, altiplanos brumosos y fríos, selvas, bosques de manglares, cascadas, acantilados escarpados y lagunas impresionantes.
Podrás ver las orquídeas silvestres, monos aulladores, ocelotes, jaguares y lores. Pasear por el río de la Venta en lancha, caminar por los cañones profundos en la Reserva del Arco del Tiempo.
Mar de Cortés
Una amplia bahía separa la península de Baja California del Estado de Sonora, es el Mar de Cortés, es una magnifica maravilla natural del país.
Refugio de miles de especie de exóticos peces y ballenas del Pacífico, es uno de los mejores destinos para practicar un sinfín de actividades acuáticas y bucear.
De vuelta a la orilla, podrás hallar desde abandonadas playas, hasta centros turísticos sofisticados como Guaymas y La Paz.
Michoacán
En los bosques podrás contemplar miles de mariposas monarca, cubriendo los árboles, una experiencia inolvidable. Nadar en las cascadas que se hallan en el camino hacia Zirahuén, donde podrás ir en kayak o en lancha.
Muchos viajeros afirman que Michoacán, es el estado mexicano más bello. Podrás disfrutar en los poblados coloniales de Uruapan, Pátzcuaro o Morelia, la hermosa capital.
San Luis Potosí
Es un destino en el que encontrarás áreas desérticas elevadas y selva tropical, encuadrado por miles de montañas majestuosas dónde podrás vivir cientos de aventuras.
En el Sótano de las Golondrinas, podrás descender en rapel a más de 370 metros hasta llegar a un acantilado, bajarás a una de las cavernas más espectaculares del planeta. De vuelta a la superficie, podrás navegar en una balsa en las Cataratas Tamul.
Sonora
En la bahía de Kino podrás bucear con los leones marinos. En tierra firme podrás hacer excursiones para buscar venados bura y borregos cimarrón.
Si tienes calor, zambullirte en el mar de Cortés, para practicar actividades acuáticas deportivas o pescar.
Los desiertos de Sonora, que se extienden del norte ofrecen experiencias únicas. Prepárate, para contemplar imágenes espectaculares formadas por atardeceres dorados, cactus y arena.