La cuenta atrás para que dé comienzo la tercera temporada de “La Voz” ha empezado. Y es que ayer se producía la presentación oficial de la misma. Un acto en el que estuvieron presentes no sólo el presentador (Jesús Vázquez) y la copresentadora (Tania Llasera) sino también los cuatro coaches: Malú, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Antonio Orozco.
En el acto, donde estos afamados y reconocidos artistas dejaron claras la ilusión y las ganas que tienen de comenzar las audiciones a ciegas, se dio a conocer que algunas novedades se introducirán en este 2015. En ese sentido se expuso que habrá una o varias modificaciones en lo que es la mecánica del concurso así como también alguna sorpresa para los coaches.
Todo ello sin olvidar que Vázquez expuso que, en esta ocasión, hay una gran variedad de voces en cuanto a los talents que han hecho los castings y que muchos de ellos realmente van a sorprender.
Asimismo en la rueda de prensa cada uno de los citados “entrenadores” de concursantes dio su opinión sobre el programa y sobre lo que espera de él:
- Malú y Antonio Orozco manifestaron abiertamente que no han dudado en repetir. Es más, la reina del pop español dijo que seguía creyendo en el programa porque es testigo de cómo el concursante de su grupo que ganó el año pasado, David Barrull, continúa con su carrera musical y cosechando éxitos.
- Laura Pausini y Alejandro Sanz, por su parte, expusieron que, tras sus respectivas experiencias en “La Voz México”, tienen muchas ganas de participar en España y que su objetivo es llevarse a su grupo a artistas que despierten emociones con sus interpretaciones.