Ayer se llevó a cabo en nuestro país el estreno de cuatro interesantes películas, que están pensadas para entretener y divertir a los ciudadanos que ahora se encuentran de vacaciones.
Si tú eres un apasionado del cine, no dudes en ir a él para disfrutar de alguno de esos filmes recién aterrizados en las carteleras:
Noche en el museo 3. Ben Stiller vuelve a meterse en la piel del guardia de seguridad del museo para así hacerle frente a situaciones de lo más inverosímiles, todo para proteger ese espacio. En estas nuevas aventuras volverá a contar con la ayuda de los personajes más pintorescos, quienes le ayudarán en el viaje que emprende de Nueva York a Londres para lograr que la tablilla que devuelve la vida a los “inquilinos” del museo pueda ser restaurada.
Big Eyes. Tim Burton es el director de este largometraje, que cuenta la historia real de uno de los pintores más importantes de las décadas de los años 50 y 60: Walter Keane, al que da vida Christoph Waltz.
Él se hizo famoso por pintar cuadros de niños de grandes ojos. Sin embargo, pronto se destapó un escándalo: era su mujer Margaret, interpretada por Amy Adams, la autora de los mismos.
Musarañas. Los apasionados del género de terror no podrán dejar de acudir al cine para ver esta película que se sitúa en la España de los 50.
La protagonista es Montse (Macarena Gómez) que vive encerrada con su hermana pequeña trabajando como costurera y apartada del mundo, por su problema de agorafobia y por haberse quedado sin padre ni madre. Su aislamiento se romperá el día que un vecino caiga por las escaleras y llame a su puerta para recibir ayuda. Lo que él no sabe es que quizás ya no vuelva a salir de la vivienda.
Luis Tosar, Nadia de Santiago, Hugo Silva o Carolina Bang son otros de los actores que dan forma al elenco de esta producción.
Invencible. El estreno como directora de la actriz Angelina Jolie es este film en el que se narra el caso real de un joven, Louis Zamperini, que durante la Segunda Guerra Mundial logró sobrevivir mes y medio agarrado a una balsa después de que su avión cayera al mar. Tiempo tras el cual fue internado como prisionero de guerra por sus rescatadores japoneses.