¿No te apetece pasar las típicas Navidades en casa? Este periodo del año se ha convertido en uno de los preferidos para aquellos a los que les gusta viajar: las luces, la nieve y el ambiente festivo invitan a disfrutar de viajes únicos e inolvidables… Destinos para Navidad es fácil encontrar, pero hay algunas ciudades que son mágicas en esta época del año.
Los mejores destinos europeos para celebrar la Navidad
- París. La ciudad del amor y de la luz luce su mejor aspecto en esta época del año, cuando a las clásicas luces que la adornan por la noche se unen las iluminaciones navideñas creando los más bellos paisajes navideños de toda Europa, o casi…
- Londres. Una Navidad tradicional en la que los colores verde y rojo son los característicos y en la que Papá Noel está presente en todas partes, ideal para aquellos a los que les encantan las fiestas tradicionales y, sobre todo, las compras de Navidad.
- Madrid. No hace falta salir de España para vivir una Navidad brillante y colorida, esta ciudad destaca por sus luces en las calles centrales y por el encanto de la Navidad tradicional, eso sí, mejor disfrutar de ellas hasta la noche de Reyes, con su cabalgata.
- Berlín. Villancicos, festivales y recitales, una combinación de lo más típica en Alemania y que ahora ya no solo disfrutan los residentes, sino que se hace año tras año, más popular entre los visitantes.
- Viena. Música clásica, conciertos y nieve es lo que ofrece la capital austriaca y lo cierto es que el resultado no puede ser más interesante.
Viajar en Navidad es una excelente forma de disfrutar de unas fiestas distintas, tanto en Nochebuena como en Año Nuevo.