Si las últimas galas habían sido muy emocionantes, la de esta noche de “Gran Hermano 15” no lo será menos. Y es que, por fin, los incondicionales del reality podrán conocer los nombres de los tres finalistas de esta edición.
La forma de elegir a aquellos estará a cargo de la audiencia. Y es que, desde que la pasada semana se abrieran los teléfonos de apoyo de cada concursante, el público ha podido ir votando a su favorito. De esta manera, hoy los tres que menos apoyo hayan conseguido serán los que pongan punto y final a su andadura en el programa.
¿Qué tendrán en cuenta los seguidores para respaldar a uno u otro? Básicamente lo que han aportado al concurso estos meses:
- Yoli. Dentro de “Gran Hermano” no sólo ha descubierto el amor, Jonathan, sino que ha abierto su corazón y ha propiciado todo tipo de momentos divertidos.
- Alejandra. Al igual que su prima ha vivido intensamente el reality. Así, ha sido una de las participantes más participativas y activas: ha llorado, ha reído, se ha divertido, ha discutido…
- Jonathan. Sin lugar a dudas, su papel dentro del programa se lo debe a Yoli, que ha sido la que le ha hecho visible y protagonista por su “relación”.
- Paula. Una de las concursantes más significativas de esta edición ha sido la hawaiana tanto por su relación y ruptura con Omar como por su “extraña” hermandad con Luis o por sus chillidos y comportamientos infantiles.
- Azahara. Hablar de ella como concursante supone establecer un motivo por el que ha tenido relevancia: su relación secreta con Juanma.
- Hugo. Su compañera de juego inicial, la cabra Rubia, ha aportado más al reality que él. Y es que siempre se ha escudado en los demás para pasar desapercibido. ¿Qué deja al programa? El momento del reencuentro con sus familiares.