Si estas pensando en viajar al Magreb, seguro estas buscando información, así que te vamos a recomendar uno de los países que componen esta región del Norte de África y facilitar información de dónde hospedarse en Túnez.
Apartahoteles y Hoteles
Comenzamos por las opciones más clásicas y accesibles. Los apartahoteles son la opción más económica e independiente, la mejor forma de sentirse como en casa, además dispondrás de una pequeña zona para hacer la comida o para guardar los alimentos que compréis.
Lógicamente existe una variada gama de resorts y hoteles de cualquier categoría ubicados en las zonas turísticas más importantes de Túnez.
La mayoría han sido construidos recientemente y ofrecen comodidades y buenos servicios. Distintas cadenas hoteleras españolas tienen mucha presencia en el país.
También, es destacable que la gran parte de estos establecimientos hoteleros disponen de spa, áreas de talasoterapia, donde te relajaras como había soñado.
Alojamientos variados
Están indicados para los que quieran aproximarse a las tradiciones y cultura tunecinas. Sentirse como parte de Túnez, y no como un elemento de visita u extraño.
Existen diferentes alternativas de precios variados: mansiones tradicionales ubicados en los cascos antiguos de la ciudades, hoteles con mucho encanto edificado según la antigua tradición o de diseño, casas rurales entre oasis de palmeras u olivares, o para los que quieran sentir el desierto un campamento levantado muy cerca de las dunas.
Albergues juveniles
Para poder alojarse en esta clase de alojamiento es preciso contar en vigor con el Carné internacional de Albergues juveniles.
Para un régimen de pensión completan, los precios suelen rondar entre los once a dieciséis dinares. Pero para alojamiento más desayunos los precios bajan hasta situarse entre cuatro y cinco dinares.
¿Dónde os habéis hospedado durante vuestra estancia en tierras tunecinas?