En ocasiones, parece que todo está permitido en televisión para generar espectáculo y que los concursantes están dispuestos a cualquier cosa con tal de tener su minuto de gloria. Buena muestra de ello es lo que ha sucedido estos días en un programa de Rusia en el que una participante ha sufrido una brutal agresión por parte de un compañero.
Todo sucedió en “El coche”, un espacio en el que varias personas tienen que pasar un máximo de 72 horas pegadas a un vehículo de lujo para así poder hacerse con él. Entre las argucias que pueden utilizar está el intimidar a sus rivales y eso fue lo que hizo Eleanor, de 22 años, que decidió quedarse en ropa interior para desestabilizar a aquellos.
Sin embargo, la muchacha no imaginaba las consecuencias que tendría su acción. Y es que un compañero, Vitali, no dudó en abalanzarse hacia ella, tirarla al suelo y propinarle multitud de golpes en la cara.
La organización del programa no supo o no quiso actuar rápidamente y eso dio lugar a una violenta agresión por parte del concursante masculino, un vigilante de seguridad, a la joven. No obstante, finalmente se frenó la situación procediendo a expulsar a aquel y a que un médico examinara a la muchacha. Este dictaminó que no tenía ningún hueso roto por lo que se le permitió a ella seguir participando en pro del coche. Así, junto al resto de rivales, continuó siendo sometida a todo tipo de pruebas pero finalmente no pudo hacerse con el vehículo.