¡Qué difícil es pensar en hacer regalos! Todas las navidades es lo mismo: buscar ideas personalizadas y especiales a medida para cada persona, sin pasarse de presupuesto y que llamen la atención de quien las recibirá.
El problema es que, en la actualidad, todos tenemos de todo -o casi- y las soluciones de regalos están cada vez más limitadas sobre todo con presupuestos que no son precisamente altos. ¿Has pensado en regalar viajes y experiencias de viaje?
Ideas regalos: ¿Por qué no un viaje?
¡No hay que llevarse las manos a la cabeza! Ni pensar en un mega viaje a un destino exótico – es una opción, vale, pero no es la única -, porque ideas para regalar hay muchas y algunas de ellas por poco más de 10€, y con posibilidad de personalizarse.
Por ejemplo, una escapada de fin de semana en forma de cofre regalo es una opción muy acertada para el novio o la novia, para los padres o los abuelos. ¿Y es qué a quién no le importa viajar de vez en cuando? Incluso se pueden elegir fines de semana de relax, de gastronomía, de enoturismo…
Viaje con amigos. Otra opción de lo más interesante, la de los viajes grupales, en lugar del clásico amigo invisible, el dinero del bote de todos se puede destinar a un viaje para todos, en grupos grandes, una casa rural puede resultar una idea divertida y realmente económica.
Experiencias de belleza y relajación. Un masaje, un tratamiento de belleza, un tratamiento exclusivo, una sesión de SPA ¿Hay alguien que resista a la idea de un regalo así? Y este es para casi todos: hermanas, hermanos, amigos, familiares…
Aventura: parapente, rutas a caballo, paintball… la oferta es impresionante y no deja de creer, lo mejor de todo es que estos se pueden incluso disfrutar con niños.
Y si quieres un motivo más para regalar viajes, además, con estos no hay problemas si el regalo se repite, porque significará dos viajes distintos ¡seguro que estos no los descambian!