El Puente de Diciembre ya está aquí… ¿qué todavía no sabes cómo aprovechar estos tres días de vacaciones? Pues te damos algunas sugerencias que seguro que te encantarán, sobre todo, teniendo en cuenta que son perfectas para organizar un viaje de última hora, seguro que entre ellas encuentras alguna tu medida…
Ideas de última hora para el Puente de Diciembre
Ávila. Una ciudad con un encanto especial y que tiene la ventaja de que es pequeña y fácil de visitar en solo uno o dos días, pasear por sus calles y plazas es encontrarse con los vestigios de la Edad Media. Para aquellos que pretendan añadir más aventuras al fin de semana: esquí, deportes de montaña o los pueblos de los alrededores completan el destino.
Granada. Misteriosa y bella a partes iguales, un destino que nunca defrauda y que siempre merece la pena conocer, también en los meses de invierno, con un poco de suerte la ciudad estará nevada. En los alrededores montañas, estaciones de esquí, Las Alpujarras y hasta playas. ¿Qué más se puede pedir?
Oporto. Ciudad de los puentes y del vino, sin salir de la Península una ciudad portuguesa con encanto, fácil de alcanzar el coche, en avión o en tren, que encantará a quien busque destinos europeos, destinos con encanto o escapadas enológicas.
Gran Canarias. Para quienes aprecien el buen tiempo, el calorcito y el Sol, aunque sea diciembre. Gran Canarias es un popular destino playero en esta época del año, pero también es una excelente opción para aquellos que están interesados por el golf.
¿Ya habéis elegido vuestro destino para el Puente de Diciembre? No lo dejéis para última hora…