Ya casi entramos en diciembre y, en ese mes, el árbol de Navidad es uno de los elementos estrella que habrá en muchas casas. Es por eso que hoy queremos darte algunas ideas para decorar tu árbol de Navidad para que no gastes demasiado en su decoración y además puedan hacerlo tus propios hijos:
-
Con dibujos. Puedes darles plantillas de bolas navideñas, estrellas, botas de Papá Noel, y muchas más decoraciones para que las coloreen y recorten ellos de tal forma que los colgaréis en el árbol que será para ellos. A modo de decoración puedes poner unos espumillones que darán la nota de color y unas lágrimas doradas y plateadas para que resalte todo (los dibujos puedes echarle pegamento y por encima purpurina para que brillen también).
-
Con plastilina, podéis hacer las decoraciones con este material (que además quedará en 3D y puede usarse la misma técnica de la purpurina). Con el espumillón para darle algo de color tendrás el árbol acabado.
-
Cajas de regalos. Si no va a haber muchos regalos en casa pero queréis tener un árbol lleno de regalos siempre puedes usar las cajas que haya en casa para forrarlas con papel de navidad y ponerlas bajo el árbol. Se sabe que no son regalos pero la impresión de un árbol lleno de regalos hará que estés más feliz (aunque sea por pensar que hay muchos).
-
Sprays de nieve. Para convertir un árbol navideño verde en uno nevado. Hay que tener en cuenta que la decoración que más le va después es el rojo y el dorado.