Cuidarte no debe ser una obligación, sino algo que has de hacer para vivir mejor y más tiempo. Por eso, hay determinadas edades en las que, ganarle la batalla al paso del tiempo, se convierte en un hecho. Y conseguir ser vencedora no es difícil, por eso te vamos a dar algunos consejos:
-
Reafirmar. Tienes que conseguir que esas zonas que se caen no lo hagan. Para ello, ejercicio, lo primero. Y para el rostro y la piel, deberás intentar utilizar alguna crema que te ayude a mantener todo en su sitio. También el maquillaje puede hacer milagros, no lo olvides.
-
Sube el volumen de tu cabello. Aunque no lo creas, el pelo se vuelve más seco y rebelde y a veces te costará un buen peinado porque tu pelo hace lo que quiere. Encima, se te puede caer más, estar más apagado y lacio, etc. Para evitarlo, hay champús especiales (como uno que han sacado ahora) para dar más volumen.
-
Apuesta por un maquillaje. Y para ello, el smoky eye es una de las mejores técnicas porque te permitirá tener una mirada luminosa que rejuvenecerá el rostro.
-
Ejercicio. Sí o sí. No puedes permitirte no hacerlo porque cada día que no lo hagas es una batalla perdida. Tampoco te estamos diciendo que vayas a estar horas y horas, pero al menos 30 minutos de lunes a viernes sí, porque tu cuerpo te lo agradecerá y será vida que le estés dando para el futuro.
-
Controla la dieta. Hay alimentos que pueden ser perjudiciales para tu salud. Aunque no lo creas es así, con lo que intenta llevar una comida equilibrada. Puedes darte caprichos, pero que no sean a menudo.