Esta noche se celebra una nueva gala de “Gran Hermano” y la misma va a estar llena de momentos irrepetibles. Por un lado, porque se producirá una nueva expulsión y, según los datos ofrecidos, dos son los candidatos que están en la terna pues el tercero en discordia cuenta con un porcentaje muy bajo.
En concreto, pondrá fin a su andadura en el reality Fran, Paula o Yoli. Habrá que esperar para ver qué sucede, aunque los expertos calculan que el expulsado será uno de los dos primeros citados.
Por otro lado, el amor, sea del tipo que sea, flotará esta velada en el ambiente de la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que los participantes recibirán la visita de sus familiares y seres queridos. Un hecho este que trae consigo mucho morbo y es que los espectadores estarán con la incertidumbre de quién visita a los concursantes que dudan de si sus parejas les siguen esperando fuera después de los “acercamientos” que han tenido dentro del concurso.
En concreto, hay interés por saber si Azahara, Juanma o Jonathan cuentan con el respaldo de su chico y chicas respectivamente.
Asimismo, no hay que olvidar que se producirán nuevas nominaciones y el análisis de la semana dentro del reality.