Después de que la semana pasada viviéramos una de las galas más emocionantes de esta edición con la expulsión de Omar después de un duro cara a cara con Paula, este próximo jueves la tensión también estará patente en “Gran Hermano”.
Y es que hay tres nominados que resultan especialmente interesantes para la audiencia. Nos estamos refiriendo a Paula, a Fran y a Yoli. Cada uno de ellos tiene razones suficientes para ser el eliminado:
- Paula. Después de que su ex amor fuera expulsado, todo hacía pensar que la joven hawaiana se calmaría por su salud y por los oídos de la audiencia. Pero no, conoce bien el reality y sabe que las víctimas despiertan el cariño del público. Por eso, ahora se presenta como una pobre desconsolada que se siente sola, tanto dentro como fuera de la casa. Así, lanza llantos y lágrimas por doquier que realmente ya cansan.
- Fran. La falsedad que ha mantenido con muchos de sus compañeros y su capacidad para “manipular” las situaciones son dos de los principales motivos que pueden llevarle esta semana a decir adiós al concurso.
- Yoli. En su caso, la principal razón para ser expulsada de “Gran Hermano” es que necesita abrir los ojos respecto a su “relación” con Jonathan. Y es que aunque este duerma con ella y la acaricie sigue pensando en su chica de fuera.