Si vas a viajar a Londres durante el mes de diciembre, podrás realizar esta ruta navideña por la ciudad.
Podrás empezar el día con algunas compras. Coge la salida de metro de Bond Street, para visitar algunas tiendas como John Lewis o Selfridges. Contempla los escaparates navideños, las iluminaciones y las decoraciones.
Para relajarte tras unas horas intensas de compras. Nada mejor que un té, en algún hotel o restaurante de lujo de Londres, algunos brindan tés especiales navideños.
Desde los lugares de compras como Mayfair, Oxford Street y Bond Street, es fácil llegar en autobús, en metro o caminando a Hyde Park, dónde podrás pasar en Winter Wonderland la tarde. Podrás recorrer los mercados de navidad tradicionales y comprar algunos regalos, beber una copa de vino caliente con especies, patinar en la pista de hielo, etc.
Coge el autobús o el metro para ir a Trafalgar Square, dónde mientras bebes una bebida caliente mientras escuchas clásicos villancicos y ver el árbol de Navidad. Caminando un poco podrás llegar hasta Coven Garden, un área que se transforma en estas fechas. Podrás visitar la conocida Piazza y contemplar la iluminación centelleante del árbol de Navidad.
Para cenar, podrás ir a St Martin´s Courtyard y Opera Quarter, que están llenos de restaurantes variados.
Si quieres pasar una velada especial, no te pierdas el maravilloso ballet navideño en el London Coliseum o la Royal Opera House. Aunque con antelación deberás haber reservado las entradas.
También, es la fecha ideal para entrar en calor en algunos de los pubs londinenses acogedores para tomar una copa, o si quieres algo más sofisticado podrás ir a una champanería o algún cóctel de lujo.
¿Nos das alguna recomendación más para visitar Londres durante las vacaciones navideñas?