Uno de los actores más histriónicos, fascinantes y singulares de cuantos conforman la meca de Hollywood es, sin lugar a dudas, Johny Depp, conocido por sus papeles en películas como “Eduardo Manostijeras” o “Piratas del Caribe”.
Hoy aquel está de máxima actualidad y no por su trabajo sino por una polémica suscitada entorno a su figura. La misma se produjo el pasado viernes cuando él acudió a hacer entrega de uno de los galardones, concretamente el de mejor documental, en los conocidos Hollywood Film Awards. Y es que al subir al escenario y comenzar a hablar quedó más que patente que no se encontraba en las mejores condiciones, es decir, que presuntamente estaba bajo un notable estado de embriaguez.
Su manera de vocalizar, de gesticular e incluso de hablar, llegando a realizar afirmaciones carentes de todo sentido, fueron los signos de que Depp no estaba en su mejor momento ni en las condiciones óptimas para ponerse frente al público.
Precisamente ahora por la Red circula el vídeo en el que se ve al actor haciendo entrega de ese galardón. Millones de personas ya lo han reproducido para tristeza de aquel, que seguramente no estará orgulloso del momento vivido.