A unas semanas de comenzar la próxima temporada de esquí, si tienes ganas de practicar este deporte podrás esquiar siempre que quieras en el Parque de nieve Madrid SnowZone. La única pista cubierta del país que se halla en el Centro comercial y de ocio Xanadú, por lo que puede ser una jornada familiar que combina ocio y diversión.
Esta estación cubierta ha cambiado el pequeño municipio de Arroyomolinos, ubicados a solamente 23 kilómetros de Madrid, un magnifico Centro de ocio y un destino imprescindible para los apasionados del esquí. Sus instalaciones modernas y su extensa y variada oferta de servicios y mayores permiten que personas de cualquier edad disfruten de la nieve, sin ir a la montaña, degustar una gran oferta gastronómica y además comprar.
Visitar este parque de nieve, es además una magnífica oportunidad cultural, para recorrer sus museos y galerías, contemplar los monumentos y disfrutar de la hospitalidad y el encanto de sus gentes y sus calles, que han convertido a Madrid en uno de los centros turísticos del planeta.
En el parque de nieve, podrás disfrutar de 3 pistas para esquiar, una de 250 metros para los esquiadores expertos, otra de escasa pendiente para los esquiadores principiantes y la tercera para descender snowboard y practicar acrobacias y saltos.
El recinto también cuenta con un tubing, es decir, que podrás deslizarte por un tobogán de nieve sobre un flotador grande circular, mientras que los niños tienen un Parque infantil, donde jugarán atendidos y vigilados, mientras sus padres esquían tranquilamente.
La única estación cubierta española, está completamente equipada con cintas transportadoras para los esquiadores principiantes, telesquí y un telesilla para cuatro personas. Cuenta asimismo, con una escuela de snowboard y esquí con profesores autorizados por la Escuela de Esquí Española, y un servicio de alquiler para el material.
¿Has esquiado en el Parque de nieve Madrid SnowZone?