Comedia e intriga, presentes en los estrenos cinematográficos de la semana

Ahora que llega el fin de semana y que la mayoría contamos con más tiempo libre, nada mejor que aprovechar para ir al cine, desconectar de la rutina y disfrutar de alguno de los principales estrenos que han llegado a la taquilla.

En concreto, esta semana nos topamos con películas muy dispares, unas que apuestan por la comedia más simple y otras que se decantan por historias llenas de suspense e intriga:

Dos tontos todavía más tontos. Los fans incondicionales del histriónico Jim Carrey, no pueden dejar pasar la oportunidad de disfrutar con la secuela de uno de los films que más éxito granjeó a aquel.

Los hermanos Farrelly vuelven a ponerse detrás de las cámaras para contar que Lloyd y Harry, interpretados por Carrey y Jeff Daniels, vuelven a reencontrarse años después de sus últimas aventuras. El objetivo no será otro que realizar un viaje para que el último pueda conocer a la hija que no sabía que tenía. Una aventura que traerá consigo que sucedan las situaciones más disparatadas.

cartel-tontos

Matar al mensajero. Los apasionados de la acción, sin embargo, disfrutarán con este film, dirigido por Michael Cuesta y protagonizado por Jeremy Renner, que cuenta la historia real del periodista Gary Webb. Un hombre este que, en la década de los años 80, no dudó en sacar a la luz la relación comercial existente entre la CIA y los grupos rebeldes de Nicaragua.

Una publicación la que realizó que le llevó a convertirse en el objetivo de durísimas campañas de desprestigio.

matar-mensajero

Escobar: paraíso perdido. Josh Hutcherson y Benicio del Toro son, por otra parte, los que encabezan el reparto de este thriller que narra la bella historia de amor que se establece entre Nick y María, teniendo como escenario Colombia. Sin embargo, aquella empezará a estar en la cuerda floja cuando aparezca en escena el tío de ella: Pablo Escobar.

Etiquetas: , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario