Una de las galas más emocionantes de cuantas van a conformar la edición número 15 de “Gran Hermano” es, sin lugar a dudas, la de esta noche. Y es que hay una gran rivalidad entre los tres concursantes que optan a ser eliminados: Paula, Vitín o Fran.
Así, después de que en las redes sociales se hubiera acusado al programa de presunto “timo” en materia de favoritismos hacia la hawaiana, la expulsión está que arde. Y es que cualquiera de los tres candidatos cuenta con numerosos detractores, debido a varias razones:
- Paula, por sus cambios de humor constantes, sus gritos, sus comportamientos infantiles y su papel de víctima constante.
- Fran, por haber jugado con sus compañeros. Y es que les ha puesto una cara delante y otra detrás, lo que ha supuesto que los que han ido salido de la casa de Guadalix de la Sierra se hayan quedado absolutamente decepcionados con él.
- Vitín, por estar siempre a la sombra de Omar, por ser aburrido y por comportamientos amorosos de adolescente reprochándole a Yolanda que no le correspondiera, sentimentalmente hablando.
Los avances en las relaciones entre Jonathan y Yoli o entre Juanma y Azahara también se convertirán en eje central de la gala de esta noche, en la que participará Jesús Vázquez otorgando la inmunidad.