Existen múltiples alternativas a la hora de elegir tu alojamiento ideal en Nueva Zelanda, con algo para todos los presupuestos y niveles de comodidad.
Cabaña de lujo
Son un alojamiento muy cómodo y que satisfacen a los viajeros más exigentes. Todas tus necesidades estarán satisfechas: degusta la gastronomía gourmet y disfruta de magnificas instalaciones.
Estas instalaciones tan especiales ofrecen diferentes placeres como golf privado, tratamientos en spa, vuelos en helicóptero, excursiones a la naturaleza, etc. Es un espacio de lujo y te ofrecerá una experiencia inolvidable y exclusiva para tus vacaciones en Nueva Zelanda.
Hostales
Son la mejor alternativa para los presupuestos más ajustados, son lugares para compartir historias con otros viajeros y descansar. Algunas hostales forman parte de una red de mochileros y otros son privados, con su propia administración.
Algunos hostales solamente ofrecen habitaciones no mixtas dormitorios y otros ofrecen habitaciones para matrimonios, individual o doble. La gran parte de los casos, se comparte la cocina y el baño.
Hoteles
Los hoteles en Nueva Zelanda ofrecen una gran variedad de instalaciones como cafés – restaurantes, servicios, gimnasios, bares, servicios y aparcamiento. Si quieres un hotel de calidad, te recomendamos reservar en un hotel que tenga estrella Qualmark.
Podrás alojarte en las cadenas hoteleras internacionales, como Hilton, Accor, Estin, InterContinental y Rydges. Normalmente, están situados en las ciudades más importantes.
Los hoteles con un precio intermedio ofrecen buenas instalaciones y una calidad aceptable. Te recomendamos Kingsgate, Mainstay, Scenic Circle Hotels y Flag Inns.
Moteles
En Nueva Zelanda encontraras repartidos cientos de moteles, tanto en grandes ciudades como pueblos, podrás encontrar habitación sin realizar una reserva anticipada.
Generalmente, ofrecen habitaciones tipo estudio, con dos o un dormitorio. Además, cuenta con instalaciones para preparar café, té, o para cocinar, asimismo como un televisor.
Viviendas particulares
Alojase en casas particulares es otra opción, sobre todo si es tu primer viaje a Nueva Zelanda, y quieres que te proporcionen información sobre cómo moverte y qué visitar.
Compartirás la vivienda con toda la familia, incluyendo los cuartos de baños y además comerás con ellos. Los anfitriones son personas agradables y que harán tu estancia entretenida.