Instagram ha supuesto toda un revolución en el mundo de las redes sociales y aplicaciones para dispositivos móviles. Y es que la app para compartir fotografías, en sus inicios sólo disponible para iPhone y posteriormente adaptada también a dispositivos que utilizan Android como sistema operativo, ha marcado un ante y un después en el mundo de las aplicaciones y redes sociales, logrando en muy poco tiempo millones de usuarios.
El cineasta Casey Neistat, ha querido hacer la vida más fácil en el mundo de Instagram a todos sus usuarios. Y para ello, se le ha ocurrido crear una guía de uso en formato audiovisual; un guía realmente práctica que explica lo que se debe y loq ue no se debe hacer en Instagram.
Neistat considera que, a pesar de lo que a priori puede parecer, Instagram no es una red social basada en imágenes, sino que se trata de un espacio para compartir. Además da algunos consejos para que la cuenta funcione como: una vez encontrado un buen tema, sacarle el máximo partido; utilizar los hastags con cierta moderación o evitar pedir a otros usuarios que hagan ‘clic’ en seguir.
La clave, según el cineasta, es lograr un equilibrio. Seguir el ejemplo de las celébrities, pero logrando un término medio entre Rick Ross, que muestra su continuamente su dinero guardao en cajones y Justin Bieber que tiene su cuenta repleta de imágenes de su cara bonita.
Si te has ‘enganchado’ a Instagram, no te pierdas el siguiente vídeo, hay muchos consejos más: