Tres son los nominados de esta semana en Gran Hermano 15. Sin embargo, según los datos ofrecidos ayer por el programa El Debate, uno de ellos está prácticamente salvado debido a su bajo porcentaje en comparación a los otros dos compañeros. Nos estamos refiriendo a Yolanda.
De esta manera, la decisión de la audiencia está clara: quien debe abandonar la casa de Guadalix de la Sierra debe ser Shaima o Alfredo.
La primera fue nominada por el resto de participantes por su falta de colaboración en las tareas domésticas, porque continuamente se está quejando por todo, porque tiene demasiado afán de protagonismo y porque algunos consideran que está actuando.
Además, como viene siendo habitual en ella, está teniendo discusiones con algunos de sus compañeros. En concreto, la última ha sido con Vitín por culpa del barrido de la casa después de comer.
El segundo candidato firme a dejar el reality es Alfredo. ¿Por qué? Porque se ha negado a participar en determinadas actividades, porque ha atacado a Paula acusándole de comentarios que ella no había hecho o incluso por ponerse como objetivo a Yolanda, a la que lleva un tiempo atacándola porque en la pasada gala dijo que prefería que se fuera él antes que Shaima.