Hay ocasiones en que, bien en las relaciones, o en el trabajo, nos encontramos con personas que nos engañan para lograr un objetivo, normalmente que le beneficia a la otra persona y no a una misma. En una relación, por ejemplo, una mujer engañada puede ser aquella que convive con un hombre que le es infiel o uno que en realidad no la ama, solo está con ella por interés.
Por eso es que, en esta ocasión, queremos ayudar a una mujer engañada y a las personas que están cerca con algunos consejos sobre cómo ayudar a una mujer engañada.
-
Afronta lo que ha ocurrido. Sí, duele, mucho, porque te ha dilapidado tu confianza en la otra persona. Pero afrontarlo es mejor, es la forma de pasar página y no de vivir en el pasado. Ya sea que hayas descubierto tú la mentira o que te lo hayan dicho, debes ser consciente de que hay que hablarlo (puedes desahogarte pero después debes hablarlo con la otra persona).
-
No hay una respuesta clara a cómo actuar. Es decir, hay veces que, con la comunicación, todo se arregla y se sigue como antes, y otras veces hay una separación de por medio. Ya depende de cada pareja que se produzca una cosa u otra.
-
Si se quiere continuar debes ser consciente de que va a costar. Primero porque no te vas a fiar de esa persona, y segundo porque vas a ser más difícil de tratar. Por eso, el diálogo y una persona que medie entre los dos puede ser una buena opción.
-
Que no te presionen a la hora de perdonar. Tienes que tomar tus propias decisiones y si eso quiere decir alejarte unos días para poder descansar, entonces que así sea.